¡Bienvenue à Ca la Caputxeta !
Dans notre confortable masia sur la Costa Brava, nous incluons toujours un délicieux petit déjeuner à la carte, et nous proposons également des horaires adaptés aux sportifs.
Profitez d’un accès direct au terrain de Pitch&Putt et de tarifs pour jouer Non Stop.
Nous sommes situés sur les itinéraires de Pirinexus, Vies Verdes et le Camí Natural de la Muga, idéaux pour les cyclistes et les randonneurs.
De plus, nos hôtes peuvent explorer la richesse culturelle de la région, y compris l’impressionnant art roman tout près.
Pour votre confort, nous offrons également un parking privé gratuit afin que vous puissiez profiter d’un séjour sans soucis.
Avec plus de 30 ans d’expérience, notre équipe se consacre à rendre votre séjour inoubliable.
Êtes-vous prêts à embarquer dans cette expérience unique ?
Nous espérons vous accueillir bientôt à Ca la Caputxeta, votre destination de vacances préférée sur la Costa Brava!
Masía muy tranquila, instalaciones perfectas, piscina, parking
El desayuno espectacular a tu gusto
Carmen una anfitriona muy amable siempre dispuesta a hacerte la estancia más agradable
Estuvimos en un apartamento para 4pax,muy cómodo... ideal para ir con niños
Volveremos Carmen
Todo tiene encanto. Carme para empezar: pendiente de agradarte en todo y siempre con una sonrisa en la boca. Tipa lista 🙂 Las habitaciones amplias e impecables. Los desayunos majestuosos, abundantes, todo natural y km0. La masía muy tranquila y disfrutable, muy bien comunicada y con parking privado. La Caputxeta nos ha cautivado en todos los sentidos. Volveremos seguro!!
Carmen es una anfitriona excelente,te ayuda en todo.La casa muy limpia ,desayuno buenisimo,camas confortables.Nos recomendó visitas,restaurantes etc. con mucho acierto.Al llegar nos recibió con cariño, supimos que era buena gente y que estariamos como en casa. MUCHAS GRACIAS,CARMEN
La masia es muy bonita y está decorada con mucho gusto. Esta todo muy limpio y el entorno está muy cuidado. El desayuno es excelente y variado .
Carmen es una gran anfitriona , te hace sentir como en casa y cuida mucho los detalles.
Gracias Carmen por hacernos sentir tan bien .
Un fin de semana estupendo con las niñas. Verlas disfrutar en esta casa tan acogedora no tiene precio. La caputxeta es muy amable, el servicio, instalaciones,.... todo de 10! El desayuno buenísimo! Repetiremos seguro. Gràcies Carme!!!!!
“Ca la Caputxeta” un lugar increíble, era la primera vez que íbamos a una casa rural y nos sorprendió gratamente. Tanto las instalaciones como las habitaciones impecables, espaciosas, muy limpias y bien decoradas. Carmen, la propietaria, desde el primer minuto muy atenta. Os hará sentir como invitados, más que como clientes. Ella es todo amabilidad y paciencia tanto su hijo como ella tuvieron una atención hacia nosotros magnífica. En todo momento nos asesoró sobre los lugares más interesantes a visitar en la zona.Los desayunos impresionantes …. a la carta y muy copiosos, y en un entorno ideal…..
Sin duda repetiremos otro fin de semana!!!
Ca la Caputxeta ha superado con creces todas nuestras expectativas. Somos una familia con dos niñas y se lo han pasado genial. Fuimos buscando un poco de relax y todo el día en la piscina o en el jardín. Un enclave precioso, como se ve en las fotos. Tanto Carme como su hijo tuvieron una atención hacia nosotros muy buena. El desayuno a la carta, cada uno de nosotros comimos todo estupendo y ecológico. Estuvimos en un apartamento amplio y espacioso con salida al jardín. Todo muy limpio y con muy buen gusto. Repetiremos el año que viene sin dudarlo.
Fuimos esperando una casa rural, y lo primero que vemos es que la habitación da a una gasolinera. La propietaria, poco amiga de los niños, todo el día se estaba quejando de ellos, que ni podían tocar una casita con juguetes que se suponía que era para ellos porque se podía romper. Habitaciones muy basicas y mal insonorizadas. Desayuno correcto, pero por ese precio podría haber sido mucho mejor. Piscina muy pequeña, no tiene nada que ver con las fotos. No repetiremos.
Lugar increíble!!!
Tanto las instalaciones del hotel como las habitaciones impecables y fabulosas!
Desayunos... impresionantes!
Y que decir de Carme, te hace sentir como en casa, sus recomendaciones para visitar y playas q ver son de 10 y su trato con los clientes es parte indispensable del encanto del lugar.
La situación es inmejorable, con fácil acceso a playas fantaticas.
Y no hay mejor juez q unos niños... Mis hijos se han ido con una gran pena y deseando volver lo antes posible.
Gracias x unas magnificas vacaciones!!!
Hotel rural super acogedor. Hemos pasado un fin de semana entrañable. Ideal para familias, te sientes como en casa desde el minuto 0.
La atención, el entorno y la masia han sido estupendos. Tanto el alojamiento como las indicaciones que nos dieron desde la Caputxeta han sido un acierto. Volveremos seguro!
Ca la Caputxeta es una masia muy bien rehabilitada, con todas las comodidades y decorada con gusto exquisito.
Es el lugar ideal si quieres conocer la zona de l'Alt Empordà.
Se encuentra con fácil acceso desde carretera y parking gratuito.
Un trato muy especial con Carme, su propietaria.
Ideal para familias con niños.Genial para regalar com escapada romántica en pareja como hicimos nosotros.
Piscina y jardín muy agradable así como zona de terraza exterior con mesas y sillas.Puedes cenar sin tener que salir de restaurante.
La noche anterior eliges el desayuno personalizado, que tienes a punto por la mañana.
Habitación limpia, muy funcional, con todo lo necesario.
Hay pocas habitaciones, por lo que se está muy tranquilo.
Ca la Caputxeta tiene una magia especial.
Hemos estado muy a gusto ! Buena atención, todo muy limpio y muy bonito!! Muchas gracias Carme!! Ideal para desconectar unos dias !! La nena a disfrutado mucho con la casita de madera. No nos ha faltado de nada! El apartamento perfecto para nosotros, mucha tranquilidad!! Saluut!! Les luciérnagas por la noche preciosas!!!
Habitaciones muy sencillas, mal insonorizadas porque se oye todo de las habitaciones contiguas. Cama ruidosa con cualquier movimiento. Imposible dormir hasta las 2 de la madrugada por el jaleo de los niños/adolescentes de los apartamentos laterales jugando y gritando en el jardín. Desayuno correcto pero básico. Relación calidad precio, caro. No repetiremos
Sitio estupendo para pasar unos dias de descanso en familia con mucho espacio exterior y piscina. Todo adaptado a la nueva normalidad de verano 2020 con las distancias respetadas y limpieza inmejorable. El desayuno muy completo. El pueblo muy bonito con muchas opciones para cenar, cerca del parque natural y playas. 100% recomendado!
Sitio estupendo para pasar unos dias de descanso en familia con mucho espacio exterior y piscina. Todo adaptado a la nueva normalidad de verano 2020 con las distancias respetadas y limpieza inmejorable. El desayuno muy completo. El pueblo muy bonito con muchas opciones para cenar, cerca del parque natural y playas. 100% recomendado!
Es una opción ideal para hospedarte si quieres conocer el norte de la costa brava.Un punto desde donde desplazarte a las diferentes playas y localidades.
Se encuentra con facil acceso desde carretera en el lateral de un campo de golf.supermercados cerca.
Un trato muy personal con su propietaria.
Ideal para familias con niños.
Se respetan las medidas higiene.
Piscina y jardín muy agradable asi como zona de terraza exterior con mesas y sillas.Puedes cenar sin tener que irte de restaurantes si una noche quieres ahorrar.
Todo muy bien mantenido.
Ofrece desayuno suficiente a elegir.
Tamaño habitación más que suficiente.
Lo recomiendo.
Magnífico alojamiento rural, desde donde disfrutar de todos las calas, playas y pueblecitos del interior de l'Empordà... Carme os hará sentir como invitados, mas que como a clientes, en un alojamiento acogedor y con las comodidades necesarias para disfrutar del descanso...
Para mi, una muy buena Masía Rural para pasar un fin de semana con la familia, muy buena atención y muy buen servicio, limpia, muy recomendable para familias y viajeros, si vas a ir para una habitación te entra el desayuno
Vacaciones como en casa - Muy buena elección. El sitio muy bonito, muy bien cuidado. Habitaciones amplias, cómodas con mucha luz. El trato de la propietaria, Carmen, muy bueno, muy amable, te hace sentir como en casa. El desayuno con productos muy buenos, caseros y variados. Por lo general, unos días muy disfrutados, para recomendar a cualquiera que quiera venir por esta zona del Empordà.
EXCELENTE A base de 410 reseñas Marjan02/10/20249.0Verificada Prima uitvalbasis en locatie voor de regio. ☺Vriendelijk onthaal. Heerlijk ontbijt. Kamer was ruim en schoon. Wij hadden het geluk dat we een update kregen naar een groter verblijf. Goede centrale plek voor doorreis of bezoek aan deze streek Fietspaden in de buurt. Golfbaan letterlijk naast de deur. De tuin, zwembad etc wordt erg netjes onderhouden. De keuken incl vaatwasser van alle gemakken voorzien. Supermarkt en benzinepomp naast de deur. De familie doet er alles aan om je een goede tijd te geven op hun locatie ! Een plek om te onthouden. ☹eingenlijk was alles prima. Wil je toch wat benoemen, de verlichting binnen kan iets beter, geen lampje naast bed. Je grenst tegen een industrieterrein aan maar daarvan geen hinder ondervonden. Canto23/09/202410Verificada Exceptional Wolfhard21/09/20249.0Verificada Wonderful Alberto18/09/202410Verificada Espectacular estancia ☺Limpieza y amabilidad del personal ☹Nada Johann17/09/202410Verificada ☺Séjour Exceptionnel, merci pour votre hospitalité et votre gentillesse. Très bien placé pour visiter la région de la Costa Brava. Ann16/09/202410Verificada Exceptional Julien16/09/202410Verificada ☺Piscine, chambre et petit déjeuner !!! Christophe11/09/20249.0Verificada Calme et reposant ☺La gentillesse et la disponibilité de l’hotesse. Tout est décoré avec goût. Excellent déjeuner ☹Rien Bernard11/09/202410Verificada Exceptional Iván10/09/202410Verificada Exceptional
Ici vous pouvez vérifier toutes les activités et les propositions hebdomadaires de l’Empordà
Nous vous demandons de bien vouloir respecter cette règle pour garantir le confort de tous nos hôtes.